Realidad del docente en la educación médica en tiempos de COVID-19
Descripción del Articulo
        La pandemia del COVID-19 plantea nuevos retos, pero también propone un nuevo enfoque de la educación médica en pregrado.
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/1018 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/1018 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Sumario: | La pandemia del COVID-19 plantea nuevos retos, pero también propone un nuevo enfoque de la educación médica en pregrado. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            