Realidad del docente en la educación médica en tiempos de COVID-19
Descripción del Articulo
La pandemia del COVID-19 plantea nuevos retos, pero también propone un nuevo enfoque de la educación médica en pregrado.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:unjbg_revistas.localhost:article/1018 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/1018 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | La pandemia del COVID-19 plantea nuevos retos, pero también propone un nuevo enfoque de la educación médica en pregrado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).