Realidad del docente en la educación médica en tiempos de COVID-19

Descripción del Articulo

La pandemia del COVID-19 plantea nuevos retos, pero también propone un nuevo enfoque de la educación médica en pregrado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cesar Copaja Corzo, Marco Rivarola Hidalgo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:Revista UNJBG - Revista Médica Basadrina
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:unjbg_revistas.localhost:article/1018
Enlace del recurso:http://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/rmb/article/view/1018
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:La pandemia del COVID-19 plantea nuevos retos, pero también propone un nuevo enfoque de la educación médica en pregrado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).