Habilidades Sociales Según Sexo y Especialidad, en Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2008

Descripción del Articulo

Hoy en día, resulta importante el favorecer el contacto positivo entre los miembros de la comunidad, ya que las interacciones afectuosas, abiertas, empáticas y confiadas promueven ambientes saludables, tan necesarios para un óptimo desarrollo de la personalidad. El presente trabajo de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lanchipa Ale, Alberto, Rivera Mansilla, Elmer, Llanos Sucapuca, Luisa Esther
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unjbg.edu.pe:article/244
Enlace del recurso:https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/cyd/article/view/244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades Sociales
Estudiante universitario
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Tacna (Dpto.)
Descripción
Sumario:Hoy en día, resulta importante el favorecer el contacto positivo entre los miembros de la comunidad, ya que las interacciones afectuosas, abiertas, empáticas y confiadas promueven ambientes saludables, tan necesarios para un óptimo desarrollo de la personalidad. El presente trabajo de investigación llego a establecer que no existen diferencias significativas en las habilidades sociales según sexo y especialidad en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG). Frente a ello es necesario considerar en el currículo, asignaturas y contenidos que permitan que los estudiantes adquieran habilidades sociales que optimicen sus relaciones interpersonales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).