Estrategias de aprendizaje y la capacidad emprendedora de los estudiantes universitarios del IX ciclo de Administración
Descripción del Articulo
La finalidad del artículo fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la capacidad emprendedora de los estudiantes del IV Ciclo de administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, para la consecución de tal, el tipo de estudio es de nivel correlacional, 6...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional de Trujillo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/5664 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5664 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje capacidad emprendedora estudiantes universitarios |
Sumario: | La finalidad del artículo fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la capacidad emprendedora de los estudiantes del IV Ciclo de administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, para la consecución de tal, el tipo de estudio es de nivel correlacional, 61 estudiantes delimitaron la muestra a quienes se les suministró cuestionarios. Los resultados evidenciaron un nivel de significancia (sig. = .000) menor al valor de p = .05 y un coeficiente de correlación positiva moderada (r = .550), podemos afirmar que el estudiante promueve su capacidad emprendedora al utilizar las estrategias de aprendizaje. Se concluye que existe una asociación significativa entre las variables de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).