Gestión tutorial y convivencia escolar en una institución educativa de Trujillo
Descripción del Articulo
        El objetivo general de esta investigación consideró determinar la relación entre gestión tutorial y convivencia escolar en una Institución Educativa de Trujillo. La metodología establecida se centró en una investigación básica, con un diseño no experimental, correlacional y cuantitativo, haciendo us...
              
            
    
                        | Autores: | , , , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional de Trujillo | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/5478 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/5478 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | gestión tutorial convivencia escolar institución educativa docentes correlación | 
| Sumario: | El objetivo general de esta investigación consideró determinar la relación entre gestión tutorial y convivencia escolar en una Institución Educativa de Trujillo. La metodología establecida se centró en una investigación básica, con un diseño no experimental, correlacional y cuantitativo, haciendo uso de la técnica de la encuesta y utilizando dos cuestionarios con 15 ítems cada uno, orientados a recopilar datos que puedan ser analizados de forma estadística, concreta y verificable. En cuanto a los resultados, el análisis inferencial mediante el estadístico Rho de Spearman determinó una correlación alta de 0,833 y una sig. 0,000<0,05 que concluyó con la aceptación de la hipótesis del investigador, descartando la nula, resaltando que existe relación entre gestión tutorial y convivencia escolar en una Institución Educativa de Trujillo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            