Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·
Descripción del Articulo
The present article presents the general alignments of an "lntervention Program in the Career Advice" according to the :nte rest s and abilities of the fifth grade high school students. Furthermore, it covers the educational offer and the labor market demands. The research analyses the imp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/1454 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Adolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera. Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selection |
Sumario: | The present article presents the general alignments of an "lntervention Program in the Career Advice" according to the :nte rest s and abilities of the fifth grade high school students. Furthermore, it covers the educational offer and the labor market demands. The research analyses the impact of the applied program to a medium class parochial school students |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).