Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·

Descripción del Articulo

The present article presents the general alignments of an "lntervention Program in the Career Advice" according to the :nte rest s and abilities of the fifth grade high school students. Furthermore, it covers the educational offer and the labor market demands. The research analyses the imp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo de Sánchez Málaga, Amalia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1454
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera.
Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selection
Descripción
Sumario:The present article presents the general alignments of an "lntervention Program in the Career Advice" according to the :nte rest s and abilities of the fifth grade high school students. Furthermore, it covers the educational offer and the labor market demands. The research analyses the impact of the applied program to a medium class parochial school students
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).