Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·

Descripción del Articulo

The present article presents the general alignments of an "lntervention Program in the Career Advice" according to the :nte rest s and abilities of the fifth grade high school students. Furthermore, it covers the educational offer and the labor market demands. The research analyses the imp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo de Sánchez Málaga, Amalia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/1454
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera.
Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selection
id REVUNIFE_0f4f04842b5a8e1e426fc0b3a6683d9b
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/1454
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·Carrillo de Sánchez Málaga, AmaliaAdolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera.Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selectionThe present article presents the general alignments of an "lntervention Program in the Career Advice" according to the :nte rest s and abilities of the fifth grade high school students. Furthermore, it covers the educational offer and the labor market demands. The research analyses the impact of the applied program to a medium class parochial school studentsEl artículo presenta los lineamientos generales de un "Programa de Intervención en el Asesoramiento Vocacional" para la elección de la carrera profesional que responda a los intereses y capacidades de los(as) alumnos(as) del quinto año de secundaria. También, contempla la oferta educativa y las demandas del mercado laboral. Detalla la incidencia del programa aplicado a estudiantes de un colegio parroquial de clase media.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/145410.33539/educacion.2011.n17.1454Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 131-134Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 131-1342708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454/1405Derechos de autor 2011 Amalia Carrillo de Sánchez Málagainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/14542021-12-23T21:23:07Z
dc.title.none.fl_str_mv Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·
title Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·
spellingShingle Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·
Carrillo de Sánchez Málaga, Amalia
Adolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera.
Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selection
title_short Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·
title_full Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·
title_fullStr Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·
title_full_unstemmed Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·
title_sort Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·
dc.creator.none.fl_str_mv Carrillo de Sánchez Málaga, Amalia
author Carrillo de Sánchez Málaga, Amalia
author_facet Carrillo de Sánchez Málaga, Amalia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Adolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera.
Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selection
topic Adolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera.
Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selection
description The present article presents the general alignments of an "lntervention Program in the Career Advice" according to the :nte rest s and abilities of the fifth grade high school students. Furthermore, it covers the educational offer and the labor market demands. The research analyses the impact of the applied program to a medium class parochial school students
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454
10.33539/educacion.2011.n17.1454
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454
identifier_str_mv 10.33539/educacion.2011.n17.1454
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454/1405
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2011 Amalia Carrillo de Sánchez Málaga
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2011 Amalia Carrillo de Sánchez Málaga
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 131-134
Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 131-134
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845705727119720448
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).