Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·
Descripción del Articulo
The present article presents the general alignments of an "lntervention Program in the Career Advice" according to the :nte rest s and abilities of the fifth grade high school students. Furthermore, it covers the educational offer and the labor market demands. The research analyses the imp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1454 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Adolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera. Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selection |
id |
REVUNIFE_0f4f04842b5a8e1e426fc0b3a6683d9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.unife.edu.pe:article/1454 |
network_acronym_str |
REVUNIFE |
network_name_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository_id_str |
|
spelling |
Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria·Carrillo de Sánchez Málaga, AmaliaAdolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera.Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selectionThe present article presents the general alignments of an "lntervention Program in the Career Advice" according to the :nte rest s and abilities of the fifth grade high school students. Furthermore, it covers the educational offer and the labor market demands. The research analyses the impact of the applied program to a medium class parochial school studentsEl artículo presenta los lineamientos generales de un "Programa de Intervención en el Asesoramiento Vocacional" para la elección de la carrera profesional que responda a los intereses y capacidades de los(as) alumnos(as) del quinto año de secundaria. También, contempla la oferta educativa y las demandas del mercado laboral. Detalla la incidencia del programa aplicado a estudiantes de un colegio parroquial de clase media.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2011-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/145410.33539/educacion.2011.n17.1454Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 131-134Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 131-1342708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454/1405Derechos de autor 2011 Amalia Carrillo de Sánchez Málagainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/14542021-12-23T21:23:07Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria· |
title |
Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria· |
spellingShingle |
Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria· Carrillo de Sánchez Málaga, Amalia Adolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera. Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selection |
title_short |
Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria· |
title_full |
Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria· |
title_fullStr |
Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria· |
title_full_unstemmed |
Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria· |
title_sort |
Reflexiones entorno al programa de intervención en el asesoramiento vocacional para la elección de carrera con alumnos(as) del quinto año de secundaria· |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carrillo de Sánchez Málaga, Amalia |
author |
Carrillo de Sánchez Málaga, Amalia |
author_facet |
Carrillo de Sánchez Málaga, Amalia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Adolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera. Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selection |
topic |
Adolescente, conducta vocacional, conducta exploratoria, información contextualizada, elección de carrera. Teen, vocational behavior, exploratory behavior, contextualized information, career selection |
description |
The present article presents the general alignments of an "lntervention Program in the Career Advice" according to the :nte rest s and abilities of the fifth grade high school students. Furthermore, it covers the educational offer and the labor market demands. The research analyses the impact of the applied program to a medium class parochial school students |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454 10.33539/educacion.2011.n17.1454 |
url |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454 |
identifier_str_mv |
10.33539/educacion.2011.n17.1454 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1454/1405 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Amalia Carrillo de Sánchez Málaga info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Amalia Carrillo de Sánchez Málaga |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Educación; No. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 131-134 Educación; Núm. 17 (2011): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 131-134 2708-6402 1813-3363 reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón instacron:UNIFE |
instname_str |
Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
instacron_str |
UNIFE |
institution |
UNIFE |
reponame_str |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
collection |
Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1845705727119720448 |
score |
13.836542 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).