Educación para los ciudadanos del siglo XXI: la educación colaborativa y emprendedora
Descripción del Articulo
This article is a reflection on the characteristics that the author considersessential for the education of the XXI century citizens.The development of ideas begins by mentioning the fourth pillar ofeducation: “Learning to be” of Delors Report (1996), as substantialprecedent to address this issue. T...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/1021 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1021 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Entrepreneurial education, collaborative education, citizenship, human freedom Educación emprendedora, educación colaborativa, ciudadanía, libertad humana |
| Sumario: | This article is a reflection on the characteristics that the author considersessential for the education of the XXI century citizens.The development of ideas begins by mentioning the fourth pillar ofeducation: “Learning to be” of Delors Report (1996), as substantialprecedent to address this issue. Then the author reflects about thecurrent need for collaborative and entrepreneurial education foraysinto the lives of learners-citizens of XXI century, as applications ofhuman freedom. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).