Identidades, lugares y estrategias de la comunicación
Descripción del Articulo
La comunicación del Siglo XXI es interactiva, dinámica y de redes, por ello la comunicación no es solo interpersonal, también es mediática. En este contexto, el comunicador es un agente activo al igual que su interlocutor. Los públicos y las audiencias, todos participan en la valoración y construcci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/585 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/585 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cultura de la comunicación, públicos de los medios, identidades, internet, globalización, medios de comunicación. |
| Sumario: | La comunicación del Siglo XXI es interactiva, dinámica y de redes, por ello la comunicación no es solo interpersonal, también es mediática. En este contexto, el comunicador es un agente activo al igual que su interlocutor. Los públicos y las audiencias, todos participan en la valoración y construcción de los contenidos y mensajes. Así desde la perspectiva del comunicador, el acercamiento a las experiencias socioculturales de los públicos resulta crucial para establecer estrategias, entender identidades y la multiplicidad de lugares de la comunicación. Se trata de pensar en la cultura comunicativa de los públicos y en cómo esos públicos usan los mensajes en su vida cotidiana valiéndose de los medios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).