Podemos destacar en los estudios sin importar el estilo con el que aprendemos
Descripción del Articulo
This research, carried out on a sample of 101 students from the Faculty of Education (Elementary Level) of the National University of San Marcos, concluded that both high and low achieving students could have the same learning style (active, reflective, pragmatic or theoretical).&a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/2117 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/2117 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje, rendimiento académico, estudiantes universitarios, educación primaria Learning styles, academic performance, undergraduate students, elementary education |
Sumario: | This research, carried out on a sample of 101 students from the Faculty of Education (Elementary Level) of the National University of San Marcos, concluded that both high and low achieving students could have the same learning style (active, reflective, pragmatic or theoretical). Actually, “standing out as a student” would depend on some other factors, such as study habits and techniques. The academic performance of the sample was homogeneous and negative asymmetric, thus indicating that the trend is towards high performance. Being homogeneous could explain why no significant relationships were found between academic performance and learning styles, taking into account the low covariance. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).