Los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos de noveno y décimo ciclo en la facultad de ingeniería civil de la universidad nacional de ingeniería

Descripción del Articulo

El estudio tiene por objetivo general determinar la influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de los alumnos de noveno y décimo ciclo en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería. El tipo de investigación fue explicativa porque busca establec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montero Córdova, Francisco Rolando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
Estilo de aprendizaje
Estudiantes universitarios
Modelos de enseñanza
Investigación
Academic performance
Learning style
University students
Teaching models
Research
Descripción
Sumario:El estudio tiene por objetivo general determinar la influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de los alumnos de noveno y décimo ciclo en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería. El tipo de investigación fue explicativa porque busca establecer la relación causal entre las variables de estudio; y el nivel es aplicado porque se busca recoger información mediante el uso de instrumentos para la comprobación de hipótesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).