Dirección del aprendizaje en las ciencias lógico- matemáticas con las regletas de Cuissenarie

Descripción del Articulo

El autor presenta una descripción de las Regletas de Cussinaire, señalando consideraciones a tomar en cuenta para poder trabajar con los niños, proponiendo una sistematización de su utilización en la didáctica del cálculo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Justo, Abdias
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2827
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Mateméticas
Descripción
Sumario:El autor presenta una descripción de las Regletas de Cussinaire, señalando consideraciones a tomar en cuenta para poder trabajar con los niños, proponiendo una sistematización de su utilización en la didáctica del cálculo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).