Estrategia de comprensión dinámica para facilitar la comprensión de textos informativos

Descripción del Articulo

La autora parte de la importancia de que los niños sean aprendices durante toda la vida, presentado en forma resumida los principales pasos de la Estrategia de comprensión dinámica S- Q- A, para facilitar la comprensión de textos informativos.  
Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Ledesma, Lía
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unife.edu.pe:article/2825
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión dinámica
comprensión de textos informativos
Descripción
Sumario:La autora parte de la importancia de que los niños sean aprendices durante toda la vida, presentado en forma resumida los principales pasos de la Estrategia de comprensión dinámica S- Q- A, para facilitar la comprensión de textos informativos.  
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).