Educar para la Grandeza Humana, Valores y Perspectivas. Estudio Exploratorio con Agentes Educativos
Descripción del Articulo
This exploratory study presents the results of the conception and content of Human Greatness, a topic we have been exploring from both a conceptual and theoretical perspective. This exploratory research is part of two studies conducted with the samepopulation, comprised of teachers, mothers, artists...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/3539 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/3539 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | grandeza humana valores familia comunidad ecología sistema planetario human greatness values family community ecology planetary system |
Sumario: | This exploratory study presents the results of the conception and content of Human Greatness, a topic we have been exploring from both a conceptual and theoretical perspective. This exploratory research is part of two studies conducted with the samepopulation, comprised of teachers, mothers, artists, and other personnel linked to the educational field, to gain clear evidence of what values for human greatness mean to these groups in Lima, Peru. The analysis is more closely linked to the proposals of Edgar Morin, creator of complex thought, who proposes focusing on teaching the ethical dimension of daily life. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).