Leer para escribir

Descripción del Articulo

Este artículo es parte de un trabajo que los autores vienen realizando en torno a la enseñanza de la investigación en las universidades limeñas y de los manuales que circulan en nuestro medio. De cómo están relacionados con las dificultades para pensar y escribir los trabajos de investigación, desde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lavado Mallqui, Lucas, Huaire Inacio, Edson Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:ConCiencia EPG
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.revistaconcienciaepg.edu.pe:article/20
Enlace del recurso:https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/20
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:cultura, lectura, escritura, referencias APA, textos de web.
id REVUNE_8822e4fa509db116af21111ad597f980
oai_identifier_str oai:ojs2.revistaconcienciaepg.edu.pe:article/20
network_acronym_str REVUNE
network_name_str ConCiencia EPG
repository_id_str .
spelling Leer para escribirLavado Mallqui, Lucas Huaire Inacio, Edson Jorge cultura, lectura, escritura, referencias APA, textos de web.Este artículo es parte de un trabajo que los autores vienen realizando en torno a la enseñanza de la investigación en las universidades limeñas y de los manuales que circulan en nuestro medio. De cómo están relacionados con las dificultades para pensar y escribir los trabajos de investigación, desde los trabajos prácticos o monografías hasta las tesis de graduación. Las disquisiciones muchas veces farragosas de los manuales y la omisión u olvido de pautas sencillas que posibilitarían leer pensar y escribir cualquier texto de interés nos lleva a formular algunas reflexiones y mostrar algunos ejempUNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE - ESCUELA DE POSGRADO 2016-11-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/2010.32654/revistaconcienciaepgREVISTA CONCIENCIA EPG; Vol. 1 No. 2 (2016): Julio - Diciembre; 86 - 97REVISTA ConCiencia EPG; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 86 - 972523-6687reponame:ConCiencia EPGinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEspahttps://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/20/25Derechos de autor 2024 REVISTA ConCiencia EPGhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs2.revistaconcienciaepg.edu.pe:article/202024-10-19T16:58:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Leer para escribir
title Leer para escribir
spellingShingle Leer para escribir
Lavado Mallqui, Lucas
cultura, lectura, escritura, referencias APA, textos de web.
title_short Leer para escribir
title_full Leer para escribir
title_fullStr Leer para escribir
title_full_unstemmed Leer para escribir
title_sort Leer para escribir
dc.creator.none.fl_str_mv Lavado Mallqui, Lucas
Huaire Inacio, Edson Jorge
author Lavado Mallqui, Lucas
author_facet Lavado Mallqui, Lucas
Huaire Inacio, Edson Jorge
author_role author
author2 Huaire Inacio, Edson Jorge
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv cultura, lectura, escritura, referencias APA, textos de web.
topic cultura, lectura, escritura, referencias APA, textos de web.
description Este artículo es parte de un trabajo que los autores vienen realizando en torno a la enseñanza de la investigación en las universidades limeñas y de los manuales que circulan en nuestro medio. De cómo están relacionados con las dificultades para pensar y escribir los trabajos de investigación, desde los trabajos prácticos o monografías hasta las tesis de graduación. Las disquisiciones muchas veces farragosas de los manuales y la omisión u olvido de pautas sencillas que posibilitarían leer pensar y escribir cualquier texto de interés nos lleva a formular algunas reflexiones y mostrar algunos ejemp
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-11-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/20
10.32654/revistaconcienciaepg
url https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/20
identifier_str_mv 10.32654/revistaconcienciaepg
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/20/25
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2024 REVISTA ConCiencia EPG
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2024 REVISTA ConCiencia EPG
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE - ESCUELA DE POSGRADO
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE - ESCUELA DE POSGRADO
dc.source.none.fl_str_mv REVISTA CONCIENCIA EPG; Vol. 1 No. 2 (2016): Julio - Diciembre; 86 - 97
REVISTA ConCiencia EPG; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 86 - 97
2523-6687
reponame:ConCiencia EPG
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str ConCiencia EPG
collection ConCiencia EPG
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846788362443161600
score 12.847659
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).