Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017

Descripción del Articulo

Tiempo atrás el mundo comenzó a desarrollar el criterio conocido como mercado, los cuestionamientos sobre la efectividad y el impacto real en las empresas han venido latentes en varios espectros de discusión. Diversos axiomas indican que la utilización de las campañas de marketing debe ser retribuid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Piedra Aguilera, Marco Antonio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:Revistas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uladech.edu.pe:article/2015
Enlace del recurso:https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia, Ventas, Gastos, Inversión, Finanzas, empresa, comunicación
Descripción
Sumario:Tiempo atrás el mundo comenzó a desarrollar el criterio conocido como mercado, los cuestionamientos sobre la efectividad y el impacto real en las empresas han venido latentes en varios espectros de discusión. Diversos axiomas indican que la utilización de las campañas de marketing debe ser retribuida a la empresa u organización por medio del retorno en rendimientos financieros. La discusión continua entre los departamentos financieros / ventas y de marketing, llevando siempre connotaciones que encaminan los temas de conversación hacia los niveles óptimos de inversión en campañas. Por este motivo se aplica una investigación que pretende revelar cuál es el avance científico realizado por diversos autores y aceptado por la comunidad internacional que presente datos y soportes técnicos relacionados con el marketing y las finanzas
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