Dimensiones del marketing digital para incrementar las ventas de una mype del sector de servicios de seguridad integral

Descripción del Articulo

Determina la influencia de las dimensiones de marketing digital en el incremento de las ventas de una empresa MYPE del sector de servicios de seguridad integral. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel de investigación de tipo exploratoria descriptiva y correlacional; siendo la población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marin Pumarrumi, Percy Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/11632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/11632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia - Planificación
Administración de ventas
MYPES - Perú
Microempresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Determina la influencia de las dimensiones de marketing digital en el incremento de las ventas de una empresa MYPE del sector de servicios de seguridad integral. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel de investigación de tipo exploratoria descriptiva y correlacional; siendo la población y muestra de 35 clientes de la MYPE. Se concluye que las dimensiones del marketing digital influyen significativamente en el incremento de ventas en una MYPE en el sector servicios de seguridad integral con un nivel de confianza del 95%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).