Editorial
Descripción del Articulo
Los cambios en los medios de comunicación se siguen sucediendo sin tregua. La caída de los niveles de inversión publicitaria unida a la asimilación de todas las posibilidades que desencadenan las nuevas tecnologías son dos de los principales factores que continúan incidiendo en la planific...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | Revista de Comunicación |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.udep.edu.pe:article/2877 |
Enlace del recurso: | https://revistadecomunicacion.com/article/view/2877 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | editorial |
Sumario: | Los cambios en los medios de comunicación se siguen sucediendo sin tregua. La caída de los niveles de inversión publicitaria unida a la asimilación de todas las posibilidades que desencadenan las nuevas tecnologías son dos de los principales factores que continúan incidiendo en la planificación de nuestros medios. Esta sucesión de hechos nos obliga a sistematizar el presente, ordenar el pasado y reflexionar sobre el futuro. Bajo esta óptica se comprende el volumen 2003 de la Revista de Comunicación que hoy nos permitimos poner en sus manos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).