Santiago RINCÓN-GALLARDO. (2019). Liberar el aprendizaje: el cambio educativo como movimiento social
Descripción del Articulo
Es este un libro fresco e innovador, con un nuevo enfoque para la realización de cambios en educación centrados en el aprendizaje de los estudiantes.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica San Pablo |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica San Pablo |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/1452 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/1452 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cambio educativo Movimiento social |
Sumario: | Es este un libro fresco e innovador, con un nuevo enfoque para la realización de cambios en educación centrados en el aprendizaje de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).