Santiago RINCÓN-GALLARDO. (2019). Liberar el aprendizaje: el cambio educativo como movimiento social

Descripción del Articulo

Es este un libro fresco e innovador, con un nuevo enfoque para la realización de cambios en educación centrados en el aprendizaje de los estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos Mollo, Roberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica San Pablo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.ucsp.edu.pe:article/1452
Enlace del recurso:https://revistas.ucsp.edu.pe/index.php/emomentum/article/view/1452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cambio educativo
Movimiento social
Descripción
Sumario:Es este un libro fresco e innovador, con un nuevo enfoque para la realización de cambios en educación centrados en el aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).