E-COMMERCE EN COMPRA DE PRODUCTOS ANALÓGICOS DE ESTUDIANTES

Descripción del Articulo

Objetivo. Demostrar el nivel de satisfacción que tuvieron los estudiantes de Administración de la UNSA después de incursionar en el E-commerce y ver los cambios del proceso logístico durante la pandemia, 2020-2021. Materiales y métodos. El estudio fue cuantitativo de tipo explicativo y descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Emmi Judit Cacya Huamani, Kevin Calcino Quisini, Maritza Condori Ari, Fiorella Nicol Córdova Salón, Jonathan Romario Hinojosa Ccama, Karla Yahaira Mamani Torres, Axel Adolfo Merma Zuñiga
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:Revistas - Universidad Católica de Santa María
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/307
Enlace del recurso:https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/307
Nivel de acceso:acceso abierto
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