E-COMMERCE EN COMPRA DE PRODUCTOS ANALÓGICOS DE ESTUDIANTES
Descripción del Articulo
Objetivo. Demostrar el nivel de satisfacción que tuvieron los estudiantes de Administración de la UNSA después de incursionar en el E-commerce y ver los cambios del proceso logístico durante la pandemia, 2020-2021. Materiales y métodos. El estudio fue cuantitativo de tipo explicativo y descriptivo,...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica de Santa María |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/307 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/307 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | E-commerce empresas comercio electrónico logística demanda cliente satisfacción pandemia Covid-19 |
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E-COMMERCE EN COMPRA DE PRODUCTOS ANALÓGICOS DE ESTUDIANTES E-COMMERCE EN COMPRA DE PRODUCTOS ANALÓGICOS DE ESTUDIANTESEmmi Judit Cacya HuamaniKevin Calcino QuisiniMaritza Condori AriFiorella Nicol Córdova SalónJonathan Romario Hinojosa CcamaKarla Yahaira Mamani TorresAxel Adolfo Merma ZuñigaE-commerceempresascomercio electrónicologísticademandaclientesatisfacciónpandemiaCovid-19Objetivo. Demostrar el nivel de satisfacción que tuvieron los estudiantes de Administración de la UNSA después de incursionar en el E-commerce y ver los cambios del proceso logístico durante la pandemia, 2020-2021. Materiales y métodos. El estudio fue cuantitativo de tipo explicativo y descriptivo, de diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 305 personas anteriormente seleccionadas por conveniencia, para la recolección de datos se usaron bases de datos académicas y la encuesta. Para la búsqueda de información se usaron fuentes primarias y secundarias. Resultados y conclusiones. El E- commerce se constituyó como el canal de venta más importante durante la pandemia por la fácil accesibilidad para realizar el comercio es por ello que en base a este tipo de comercio electrónico el proceso ogístico tuvo que realizar cambios e implementar nuevas estrategias con el fin de que este se adecue a la situación actual, además los estudiantes universitarios tienen una adaptabilidad a las nuevas tecnologías la cual contribuyó a que este tipo de comercio se dé satisfactoriamente.Objetivo. Demostrar el nivel de satisfacción que tuvieron los estudiantes de Administración de la UNSA después de incursionar en el E-commerce y ver los cambios del proceso logístico durante la pandemia, 2020-2021. Materiales y métodos. El estudio fue cuantitativo de tipo explicativo y descriptivo, de diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 305 personas anteriormente seleccionadas por conveniencia, para la recolección de datos se usaron bases de datos académicas y la encuesta. Para la búsqueda de información se usaron fuentes primarias y secundarias. Resultados y conclusiones. El E- commerce se constituyó como el canal de venta más importante durante la pandemia por la fácil accesibilidad para realizar el comercio es por ello que en base a este tipo de comercio electrónico el proceso ogístico tuvo que realizar cambios e implementar nuevas estrategias con el fin de que este se adecue a la situación actual, además los estudiantes universitarios tienen una adaptabilidad a las nuevas tecnologías la cual contribuyó a que este tipo de comercio se dé satisfactoriamente.Universidad Católica de Santa María2022-04-25info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/30710.35286/veritas.v22i2.307Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 21-29Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 21-29Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 21-291684-78221684-782210.35286/veritas.v22i2reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa Maríainstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMspahttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/307/240Derechos de autor 2022 Veritasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/3072022-05-09T16:53:35Z |
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Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 21-29 Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 21-29 Veritas; Vol. 22 Núm. 2 (2021): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 21-29 1684-7822 1684-7822 10.35286/veritas.v22i2 reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa María instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
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