LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y LAS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS
Descripción del Articulo
Este estudio evalua la investigación de mercados y las estrategias de posicionamiento de cuatro destacadas empresas a nivel mundial. Las empresas seleccionadas para este análisis son líderes en sus respectivas industrias, representando a Apple, Coca-Cola y Nike. El objetivo fundamental de la investi...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
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LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y LAS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCASCalle García, Aldrin JeffersonVera Pincay, Mercedes ScarlethSuárez Alvarado, Helen ElizabethCrespo Mutumbajoy, Yorleni JanethEste estudio evalua la investigación de mercados y las estrategias de posicionamiento de cuatro destacadas empresas a nivel mundial. Las empresas seleccionadas para este análisis son líderes en sus respectivas industrias, representando a Apple, Coca-Cola y Nike. El objetivo fundamental de la investigación es evaluar la eficacia de las estrategias adoptadas por estas marcas para comprender su posición en el mercado y las percepciones del consumidor. La metodología empleada en este estudio comprende de encuestas en línea, análisis de redes sociales, estudios de mercado global y análisis de la competencia. Los resultados obtenidos revelan patrones comunes y características distintivas entre las empresas analizadas. La calidad del producto y la experiencia del usuario emergen como factores clave para el éxito en diversas industrias y las estrategias de redes sociales alineadas con valores fundamentales, como innovación y diseño, refuerzan la conexión con la audienciaUniversidad Alas Peruanas2024-02-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/CYD/article/view/257110.21503/cyd.v27i1.2571Ciencia y Desarrollo; Vol. 27, Núm. 1 (2024): Ciencia y Desarrollo; 329-3422409-20451994-722410.21503/cyd.v27i1reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanasinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPspahttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/CYD/article/view/2571/2569Copyright (c) 2024 Ciencia y Desarrollohttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uap.edu.pe:article/25712024-03-27T20:36:06Z |
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