Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos
Descripción del Articulo
        La sociedad a nivel global ha sufrido de cambios abruptos por la pandemia (Hernández, 2020) que ha azotado en todos los continentes, aunque todavía se sigue enfrentando a las nuevas variantes del coronavirus, pero a pesar de ello se ha tenido que retomar actividades tanto económicas, laborales y edu...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Alas Peruanas | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad Alas Peruanas | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.uap.edu.pe:article/2287 | 
| Enlace del recurso: | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2287 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| id | REVUAP_68f3fb4be979330c5a70aaa4c2d5d51b | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:revistas.uap.edu.pe:article/2287 | 
| network_acronym_str | REVUAP | 
| network_name_str | Revistas - Universidad Alas Peruanas | 
| repository_id_str | . | 
| spelling | Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíosAlvites Huamaní, Cleofé GenovevaLa sociedad a nivel global ha sufrido de cambios abruptos por la pandemia (Hernández, 2020) que ha azotado en todos los continentes, aunque todavía se sigue enfrentando a las nuevas variantes del coronavirus, pero a pesar de ello se ha tenido que retomar actividades tanto económicas, laborales y educativas, (Brítez, 2020) debido a que muchas de las restricciones se han ido levantando, dando paso a una nueva normalidad.Universidad Alas Peruanas2021-09-26info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/228710.21503/hamu.v8i2.2287HAMUT'AY; Vol. 8, Núm. 2 (2021): Hamutay; 5-102313-78782313-7878reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanasinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPspahttp://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2287/2355Copyright (c) 2021 HAMUT'AYhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.uap.edu.pe:article/22872022-02-10T13:13:30Z | 
| dc.title.none.fl_str_mv | Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos | 
| title | Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos | 
| spellingShingle | Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva | 
| title_short | Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos | 
| title_full | Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos | 
| title_fullStr | Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos | 
| title_full_unstemmed | Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos | 
| title_sort | Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva | 
| author | Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva | 
| author_facet | Alvites Huamaní, Cleofé Genoveva | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.none.fl_str_mv |  | 
| description | La sociedad a nivel global ha sufrido de cambios abruptos por la pandemia (Hernández, 2020) que ha azotado en todos los continentes, aunque todavía se sigue enfrentando a las nuevas variantes del coronavirus, pero a pesar de ello se ha tenido que retomar actividades tanto económicas, laborales y educativas, (Brítez, 2020) debido a que muchas de las restricciones se han ido levantando, dando paso a una nueva normalidad. | 
| publishDate | 2021 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 2021-09-26 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion | 
| format | article | 
| status_str | publishedVersion | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2287 10.21503/hamu.v8i2.2287 | 
| url | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2287 | 
| identifier_str_mv | 10.21503/hamu.v8i2.2287 | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.none.fl_str_mv | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2287/2355 | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | Copyright (c) 2021 HAMUT'AY http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | Copyright (c) 2021 HAMUT'AY http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad Alas Peruanas | 
| publisher.none.fl_str_mv | Universidad Alas Peruanas | 
| dc.source.none.fl_str_mv | HAMUT'AY; Vol. 8, Núm. 2 (2021): Hamutay; 5-10 2313-7878 2313-7878 reponame:Revistas - Universidad Alas Peruanas instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP | 
| instname_str | Universidad Alas Peruanas | 
| instacron_str | UAP | 
| institution | UAP | 
| reponame_str | Revistas - Universidad Alas Peruanas | 
| collection | Revistas - Universidad Alas Peruanas | 
| repository.name.fl_str_mv |  | 
| repository.mail.fl_str_mv |  | 
| _version_ | 1846969655817666560 | 
| score | 13.085615 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            