Las tecnologías en el rol de los docentes, estudiantes y padres de familia (Technologies in the role of teachers, students and parents)
Descripción del Articulo
Las constantes innovaciones en los dispositivos móviles de uso personal y su conectividad; además de la diversidad de aplicaciones enmarcadas en la tendencia hacía la informática para la gente, han despertado interés en su utilización en muchas áreas; es así como la educación como una acción social...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | Revista UAP - HAMUT'AY |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.uap.edu.pe:article/1570 |
Enlace del recurso: | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/1570 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | Las constantes innovaciones en los dispositivos móviles de uso personal y su conectividad; además de la diversidad de aplicaciones enmarcadas en la tendencia hacía la informática para la gente, han despertado interés en su utilización en muchas áreas; es así como la educación como una acción social no escapa de ese interés, lo que ha generado un cambio sustancial en los roles de los docentes, estudiantes y padres de familia, no solocomo medios de comunicación, sino también como recursos para el aprendizaje, debido entre otras cosas al aumento constante en su uso y cada vez más a temprana edad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).