INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA

Descripción del Articulo

Objetivo: Detenninar la influencia de los medios de comunicación informal en la programa­ción y publicidad televisiva en la ciudad de Juliaca. Material y metedos: se realize un estudio cuantitativo, básico, explicativo y no experimental, se utilize cuestionarios y guias de entrevis­ta a gerentes, ad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huayhua Vargas, Renny Maykol, Vargas Ugarte, Graciela Magdalena
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/93
Enlace del recurso:https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/93
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUANCV_d7078dd9863462d6a99a0b696c726d72
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/93
network_acronym_str REVUANCV
network_name_str Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
repository_id_str
spelling INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACAHuayhua Vargas, Renny MaykolVargas Ugarte, Graciela MagdalenaObjetivo: Detenninar la influencia de los medios de comunicación informal en la programa­ción y publicidad televisiva en la ciudad de Juliaca. Material y metedos: se realize un estudio cuantitativo, básico, explicativo y no experimental, se utilize cuestionarios y guias de entrevis­ta a gerentes, administradores o encargados de los medios televisivos. Resultados: Los datos procesados y analizados indicaron que de acuerdo con la prueba de hipótesis Chi­cuadrada correspondiente, muestra que para el caso de los medios de comunicación su X2c = 7 es mayor que X2t = 5,99 y para el caso de la programación SU X/ = 19,14 es mayor que X2t = 7,82; lo que significa que como la prueba fue  bilateral y se ubico en la region critica de rechazo, entonces se aceptó la hipótesis altema. Conclusiones: Los medios de comunicación informal influyen deficientemente en la programación y publicidad de los canales televisivos de la ciudad de Juliaca dado que en muy pocos canales  televisivos los gerentes, administradores o encargados, se encuentran organizados.Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.2016-11-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/9310.35306/rev. cien. univ..v15i1.93Revista Científica Investigación Andina; Vol 15, No 1 (2015): Enero - Junio; 34-442521-21171994-8077reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVspahttps://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/93/75Copyright (c) 2017 Revista Científica Investigación Andinahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/932018-05-15T20:25:40Z
dc.title.none.fl_str_mv INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA
title INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA
spellingShingle INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA
Huayhua Vargas, Renny Maykol
title_short INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA
title_full INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA
title_fullStr INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA
title_full_unstemmed INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA
title_sort INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA
dc.creator.none.fl_str_mv Huayhua Vargas, Renny Maykol
Vargas Ugarte, Graciela Magdalena
author Huayhua Vargas, Renny Maykol
author_facet Huayhua Vargas, Renny Maykol
Vargas Ugarte, Graciela Magdalena
author_role author
author2 Vargas Ugarte, Graciela Magdalena
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv
description Objetivo: Detenninar la influencia de los medios de comunicación informal en la programa­ción y publicidad televisiva en la ciudad de Juliaca. Material y metedos: se realize un estudio cuantitativo, básico, explicativo y no experimental, se utilize cuestionarios y guias de entrevis­ta a gerentes, administradores o encargados de los medios televisivos. Resultados: Los datos procesados y analizados indicaron que de acuerdo con la prueba de hipótesis Chi­cuadrada correspondiente, muestra que para el caso de los medios de comunicación su X2c = 7 es mayor que X2t = 5,99 y para el caso de la programación SU X/ = 19,14 es mayor que X2t = 7,82; lo que significa que como la prueba fue  bilateral y se ubico en la region critica de rechazo, entonces se aceptó la hipótesis altema. Conclusiones: Los medios de comunicación informal influyen deficientemente en la programación y publicidad de los canales televisivos de la ciudad de Juliaca dado que en muy pocos canales  televisivos los gerentes, administradores o encargados, se encuentran organizados.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-11-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/93
10.35306/rev. cien. univ..v15i1.93
url https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/93
identifier_str_mv 10.35306/rev. cien. univ..v15i1.93
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/93/75
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2017 Revista Científica Investigación Andina
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2017 Revista Científica Investigación Andina
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.
dc.source.none.fl_str_mv Revista Científica Investigación Andina; Vol 15, No 1 (2015): Enero - Junio; 34-44
2521-2117
1994-8077
reponame:Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
reponame_str Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
collection Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1845973663999852544
score 13.024647
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).