MATERIALES INTERACTIVOS COMO MEDIO Y RECURSO EDUCATIVO PARA EL LOGRO DE CAPACIDADES DEL INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES EN LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN EN LA REGIÓN PUNO, 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: El propósito es determinar los efectos que produce la utilización de los materiales interactivos como medio y recurso educativo para el logro de capacidades del inglés. Material y método: El método de investigación utilizado fue el paradigma cuantitativo, porque se interpreta y se analiza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | Revistas - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uancv.edu.pe:article/839 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uancv.edu.pe/index.php/RCIA/article/view/839 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales interactivos, Recurso Educativo, Capacidades. |
Sumario: | Objetivo: El propósito es determinar los efectos que produce la utilización de los materiales interactivos como medio y recurso educativo para el logro de capacidades del inglés. Material y método: El método de investigación utilizado fue el paradigma cuantitativo, porque se interpreta y se analiza mediante tablas y gráficos, metodología inductiva y deductiva, tipo de investigación aplicada, cuasi experimental, y de acuerdo a las variables señaladas se enmarca en el nivel experimental, y el diseño con pre – prueba y post – prueba y grupos intactos uno de ellos de control; y para ello, se tomó una población que estuvo constituida por los estudiantes que asisten a las facultades de educación, para ello se aplicó el muestreo no probabilístico, para ello se aplicó la técnica del examen y la técnica de observación, utilizando el instrumento las pruebas escritas, además de ello, se aplicó el programa SPSS para el procesamiento estadístico. Conclusiones: El presente trabajo de investigación pretende remarcar la importancia y la necesidad de aplicar materiales interactivos para el logro de capacidades del inglés, y todo ello se traducirá en el logro de capacidades del inglés y con los objetivos propuestos, y así lograr aprendizajes significativos en nuestros estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).