Uso de materiales educativos impresos y virtuales, contextualizados e interactivos en la enseñanza- aprendizaje de la lógica matemática y su relación con la capacidad de razonamiento de los bachilleres de los colegios fiscomisionales de la ciudad de Loja.

Descripción del Articulo

Uso de materiales educativos impresos y virtuales, contextualizados e interactivos en la enseñanza- aprendizaje de la lógica matemática y su relación con la capacidad de razonamiento de los bachilleres de los colegios fiscomisionales de la ciudad de Loja.
Detalles Bibliográficos
Autor: Benavides Criollo, Guido René
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/499
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales
Educativos
Impresos
Virtuales
Contextualizados
Interactivos
Enseñanza-Aprendizaje
Lógica
Matemática
Relación
Capacidad
Razonamiento
Bachilleres
Colegios
Fiscomisionales
Ciudad
Loja
Educación General
Descripción
Sumario:Uso de materiales educativos impresos y virtuales, contextualizados e interactivos en la enseñanza- aprendizaje de la lógica matemática y su relación con la capacidad de razonamiento de los bachilleres de los colegios fiscomisionales de la ciudad de Loja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).