Uso de materiales educativos impresos y virtuales, contextualizados e interactivos en la enseñanza- aprendizaje de la lógica matemática y su relación con la capacidad de razonamiento de los bachilleres de los colegios fiscomisionales de la ciudad de Loja.
Descripción del Articulo
Uso de materiales educativos impresos y virtuales, contextualizados e interactivos en la enseñanza- aprendizaje de la lógica matemática y su relación con la capacidad de razonamiento de los bachilleres de los colegios fiscomisionales de la ciudad de Loja.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/499 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/499 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales Educativos Impresos Virtuales Contextualizados Interactivos Enseñanza-Aprendizaje Lógica Matemática Relación Capacidad Razonamiento Bachilleres Colegios Fiscomisionales Ciudad Loja Educación General |
Sumario: | Uso de materiales educativos impresos y virtuales, contextualizados e interactivos en la enseñanza- aprendizaje de la lógica matemática y su relación con la capacidad de razonamiento de los bachilleres de los colegios fiscomisionales de la ciudad de Loja. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).