¿Cómo aproximarnos al diagnóstico psicológico de los problemas específicos de aprendizaje?

Descripción del Articulo

A dynamic approach in the diagnosis of learning disabilities (L.D.) is presented. The main goal is to describe in detail the findings of the assesment process, that will permit the planning of a remediation program whose objective is to assist the learning disabled child. The factors that are taken...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Thorne, Cecilia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1985
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistaspuc:article/4503
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/4503
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:A dynamic approach in the diagnosis of learning disabilities (L.D.) is presented. The main goal is to describe in detail the findings of the assesment process, that will permit the planning of a remediation program whose objective is to assist the learning disabled child. The factors that are taken into consideration are: intellectual, specific abílities, school achieved and personality.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).