Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas

Descripción del Articulo

Las organizaciones se desarrollan en un marco empírico donde prevalece el enfoque organizacional en los procesos donde esfuerzos aislados, las cuales no se concentran para una mayor competitividad organizacional en el mercado. En la actualidad el sistema de gestión de la calidad permite a las difere...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CALLE HERENCIA, CESAR ALONSO
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:Revistas - Escuela de Posgrado Newman
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/103
Enlace del recurso:https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
calidad
proceso y satisfacción
Descripción
Sumario:Las organizaciones se desarrollan en un marco empírico donde prevalece el enfoque organizacional en los procesos donde esfuerzos aislados, las cuales no se concentran para una mayor competitividad organizacional en el mercado. En la actualidad el sistema de gestión de la calidad permite a las diferentes organizaciones adoptar por iniciativa un modelo basado en enfoque por proceso, obteniendo así resultados óptimos en los procesos y productos y por consiguiente la competitividad empresarial de la mano con la satisfacción del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).