Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas
Descripción del Articulo
Las organizaciones se desarrollan en un marco empírico donde prevalece el enfoque organizacional en los procesos donde esfuerzos aislados, las cuales no se concentran para una mayor competitividad organizacional en el mercado. En la actualidad el sistema de gestión de la calidad permite a las difere...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
| Repositorio: | Revistas - Escuela de Posgrado Newman |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/103 |
| Enlace del recurso: | https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/103 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competitividad calidad proceso y satisfacción |
| id |
REVNEU_26218f951e15084a64fa120f2f721d2d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/103 |
| network_acronym_str |
REVNEU |
| network_name_str |
Revistas - Escuela de Posgrado Newman |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas EmpresasCALLE HERENCIA, CESAR ALONSOCompetitividadcalidadproceso y satisfacciónLas organizaciones se desarrollan en un marco empírico donde prevalece el enfoque organizacional en los procesos donde esfuerzos aislados, las cuales no se concentran para una mayor competitividad organizacional en el mercado. En la actualidad el sistema de gestión de la calidad permite a las diferentes organizaciones adoptar por iniciativa un modelo basado en enfoque por proceso, obteniendo así resultados óptimos en los procesos y productos y por consiguiente la competitividad empresarial de la mano con la satisfacción del mercado.Escuela de Posgrado Newman S.A.C.2018-02-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documenthttps://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/103Iberoamerican Business Journal; Vol. 1 No. 2 (2018); 69-75Iberoamerican Business Journal; Vol. 1 Núm. 2 (2018); 69-752521-581710.22451/5817.ibj2018.vol1.2reponame:Revistas - Escuela de Posgrado Newmaninstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANspahttps://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/103/pdf_21https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/103/xml_10Derechos de autor 2018 CESAR ALONSO CALLE HERENCIAhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1032024-09-17T11:47:47Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas |
| title |
Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas |
| spellingShingle |
Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas CALLE HERENCIA, CESAR ALONSO Competitividad calidad proceso y satisfacción |
| title_short |
Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas |
| title_full |
Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas |
| title_fullStr |
Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas |
| title_full_unstemmed |
Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas |
| title_sort |
Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
CALLE HERENCIA, CESAR ALONSO |
| author |
CALLE HERENCIA, CESAR ALONSO |
| author_facet |
CALLE HERENCIA, CESAR ALONSO |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Competitividad calidad proceso y satisfacción |
| topic |
Competitividad calidad proceso y satisfacción |
| description |
Las organizaciones se desarrollan en un marco empírico donde prevalece el enfoque organizacional en los procesos donde esfuerzos aislados, las cuales no se concentran para una mayor competitividad organizacional en el mercado. En la actualidad el sistema de gestión de la calidad permite a las diferentes organizaciones adoptar por iniciativa un modelo basado en enfoque por proceso, obteniendo así resultados óptimos en los procesos y productos y por consiguiente la competitividad empresarial de la mano con la satisfacción del mercado. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-02-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/103 |
| url |
https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/103 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/103/pdf_21 https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ/article/view/103/xml_10 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2018 CESAR ALONSO CALLE HERENCIA https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2018 CESAR ALONSO CALLE HERENCIA https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado Newman S.A.C. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado Newman S.A.C. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Iberoamerican Business Journal; Vol. 1 No. 2 (2018); 69-75 Iberoamerican Business Journal; Vol. 1 Núm. 2 (2018); 69-75 2521-5817 10.22451/5817.ibj2018.vol1.2 reponame:Revistas - Escuela de Posgrado Newman instname:Escuela de Posgrado Newman instacron:NEWMAN |
| instname_str |
Escuela de Posgrado Newman |
| instacron_str |
NEWMAN |
| institution |
NEWMAN |
| reponame_str |
Revistas - Escuela de Posgrado Newman |
| collection |
Revistas - Escuela de Posgrado Newman |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846971150464188416 |
| score |
12.6882515 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).