Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Instituto Internacional de Gobierno |
| Repositorio: | Igobernanza |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/204 |
| Enlace del recurso: | https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | adaptabilidad familiar cohesión familiar comunicación familiar disfunción familiar rendimiento académico family adaptability family cohesion family communication family dysfunction academic performance |
| id |
REVIGOB_740fb2d8ab000cd4006fcb6b1e5153f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/204 |
| network_acronym_str |
REVIGOB |
| network_name_str |
Igobernanza |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020Family dysfunction and academic performance in fourth year high school students in the city of Juliaca 2020Yucra Quispe , Teófilo Choquehuayta Condori , Osbaldo Bernedo Villalta, Leonor Zorayda adaptabilidad familiarcohesión familiarcomunicación familiardisfunción familiarrendimiento académicofamily adaptabilityfamily cohesionfamily communicationfamily dysfunctionacademic performanceINSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)2022-11-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204IGOBERNANZA; Vol. 5 Núm. 19 (2022): Gestión Pedagógica, Calidad Educativa y Entornos Digitales; 28-482617-619X10.47865/igob.vol5.n19.2022reponame:Igobernanzainstname:Instituto Internacional de Gobiernoinstacron:IGOBspahttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204/364https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2042022-11-02T19:49:49Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020 Family dysfunction and academic performance in fourth year high school students in the city of Juliaca 2020 |
| title |
Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020 |
| spellingShingle |
Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020 Yucra Quispe , Teófilo adaptabilidad familiar cohesión familiar comunicación familiar disfunción familiar rendimiento académico family adaptability family cohesion family communication family dysfunction academic performance |
| title_short |
Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020 |
| title_full |
Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020 |
| title_fullStr |
Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020 |
| title_full_unstemmed |
Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020 |
| title_sort |
Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Yucra Quispe , Teófilo Choquehuayta Condori , Osbaldo Bernedo Villalta, Leonor Zorayda |
| author |
Yucra Quispe , Teófilo |
| author_facet |
Yucra Quispe , Teófilo Choquehuayta Condori , Osbaldo Bernedo Villalta, Leonor Zorayda |
| author_role |
author |
| author2 |
Choquehuayta Condori , Osbaldo Bernedo Villalta, Leonor Zorayda |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
adaptabilidad familiar cohesión familiar comunicación familiar disfunción familiar rendimiento académico family adaptability family cohesion family communication family dysfunction academic performance |
| topic |
adaptabilidad familiar cohesión familiar comunicación familiar disfunción familiar rendimiento académico family adaptability family cohesion family communication family dysfunction academic performance |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204 |
| url |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204/364 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB) |
| publisher.none.fl_str_mv |
INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
IGOBERNANZA; Vol. 5 Núm. 19 (2022): Gestión Pedagógica, Calidad Educativa y Entornos Digitales; 28-48 2617-619X 10.47865/igob.vol5.n19.2022 reponame:Igobernanza instname:Instituto Internacional de Gobierno instacron:IGOB |
| instname_str |
Instituto Internacional de Gobierno |
| instacron_str |
IGOB |
| institution |
IGOB |
| reponame_str |
Igobernanza |
| collection |
Igobernanza |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1846789632792985600 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).