Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020

Detalles Bibliográficos
Autores: Yucra Quispe , Teófilo, Choquehuayta Condori , Osbaldo, Bernedo Villalta, Leonor Zorayda
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Internacional de Gobierno
Repositorio:Igobernanza
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/204
Enlace del recurso:https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:adaptabilidad familiar
cohesión familiar
comunicación familiar
disfunción familiar
rendimiento académico
family adaptability
family cohesion
family communication
family dysfunction
academic performance
id REVIGOB_740fb2d8ab000cd4006fcb6b1e5153f9
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/204
network_acronym_str REVIGOB
network_name_str Igobernanza
repository_id_str
spelling Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020Family dysfunction and academic performance in fourth year high school students in the city of Juliaca 2020Yucra Quispe , Teófilo Choquehuayta Condori , Osbaldo Bernedo Villalta, Leonor Zorayda adaptabilidad familiarcohesión familiarcomunicación familiardisfunción familiarrendimiento académicofamily adaptabilityfamily cohesionfamily communicationfamily dysfunctionacademic performanceINSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)2022-11-02info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204IGOBERNANZA; Vol. 5 Núm. 19 (2022): Gestión Pedagógica, Calidad Educativa y Entornos Digitales; 28-482617-619X10.47865/igob.vol5.n19.2022reponame:Igobernanzainstname:Instituto Internacional de Gobiernoinstacron:IGOBspahttps://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204/364https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2042022-11-02T19:49:49Z
dc.title.none.fl_str_mv Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020
Family dysfunction and academic performance in fourth year high school students in the city of Juliaca 2020
title Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020
spellingShingle Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020
Yucra Quispe , Teófilo
adaptabilidad familiar
cohesión familiar
comunicación familiar
disfunción familiar
rendimiento académico
family adaptability
family cohesion
family communication
family dysfunction
academic performance
title_short Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020
title_full Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020
title_fullStr Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020
title_full_unstemmed Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020
title_sort Disfunción familiar y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto de secundaria en la ciudad de Juliaca de 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Yucra Quispe , Teófilo
Choquehuayta Condori , Osbaldo
Bernedo Villalta, Leonor Zorayda
author Yucra Quispe , Teófilo
author_facet Yucra Quispe , Teófilo
Choquehuayta Condori , Osbaldo
Bernedo Villalta, Leonor Zorayda
author_role author
author2 Choquehuayta Condori , Osbaldo
Bernedo Villalta, Leonor Zorayda
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv adaptabilidad familiar
cohesión familiar
comunicación familiar
disfunción familiar
rendimiento académico
family adaptability
family cohesion
family communication
family dysfunction
academic performance
topic adaptabilidad familiar
cohesión familiar
comunicación familiar
disfunción familiar
rendimiento académico
family adaptability
family cohesion
family communication
family dysfunction
academic performance
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204
url https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/204/364
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)
publisher.none.fl_str_mv INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB)
dc.source.none.fl_str_mv IGOBERNANZA; Vol. 5 Núm. 19 (2022): Gestión Pedagógica, Calidad Educativa y Entornos Digitales; 28-48
2617-619X
10.47865/igob.vol5.n19.2022
reponame:Igobernanza
instname:Instituto Internacional de Gobierno
instacron:IGOB
instname_str Instituto Internacional de Gobierno
instacron_str IGOB
institution IGOB
reponame_str Igobernanza
collection Igobernanza
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846789632792985600
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).