El Aprendizaje Significativo de Prestaciones Económicas y la Formación Superior en Trabajo Social

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo describir sobre la referencia bibliográfica del aprendizaje significativo en prestaciones económicas para la formación superior en los estudios de trabajo social. El contenido aborda de manera sintética la importancia del aprendizaje significativo para la ense...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yanac Masias , Lily Nair
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Internacional de Gobierno
Repositorio:Igobernanza
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/220
Enlace del recurso:https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza superior
Prestaciones Económicas y Formación profesional en Trabajo Social
Higher Education
Economic Benefits and Professional Training in Social Work
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo describir sobre la referencia bibliográfica del aprendizaje significativo en prestaciones económicas para la formación superior en los estudios de trabajo social. El contenido aborda de manera sintética la importancia del aprendizaje significativo para la enseñanza superior, la administración subsidiaria y las estrategias didácticas para el desarrollo de las prestaciones económicas en trabajo social. En las conclusiones se reconoce la necesidad de promoverse en el currículo educativo superior del trabajador social el curso de gestión de prestaciones económicas y subsidios para el desenvolvimiento en su quehacer profesional como la recuperación del subsidio, la validación del certificado médico, el cálculo del subsidio, el uso y seguimiento de la plataforma viva virtual y mesa de partes EsSalud en favor de las personas debidamente empleadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).