El Aprendizaje Significativo de Prestaciones Económicas y la Formación Superior en Trabajo Social
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo describir sobre la referencia bibliográfica del aprendizaje significativo en prestaciones económicas para la formación superior en los estudios de trabajo social. El contenido aborda de manera sintética la importancia del aprendizaje significativo para la ense...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Instituto Internacional de Gobierno |
Repositorio: | Igobernanza |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/220 |
Enlace del recurso: | https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/220 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza superior Prestaciones Económicas y Formación profesional en Trabajo Social Higher Education Economic Benefits and Professional Training in Social Work |
Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo describir sobre la referencia bibliográfica del aprendizaje significativo en prestaciones económicas para la formación superior en los estudios de trabajo social. El contenido aborda de manera sintética la importancia del aprendizaje significativo para la enseñanza superior, la administración subsidiaria y las estrategias didácticas para el desarrollo de las prestaciones económicas en trabajo social. En las conclusiones se reconoce la necesidad de promoverse en el currículo educativo superior del trabajador social el curso de gestión de prestaciones económicas y subsidios para el desenvolvimiento en su quehacer profesional como la recuperación del subsidio, la validación del certificado médico, el cálculo del subsidio, el uso y seguimiento de la plataforma viva virtual y mesa de partes EsSalud en favor de las personas debidamente empleadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).