La formación profesional del docente y la calidad educativa en la universidad Peruana de las Américas

Descripción del Articulo

La formación profesional es el conjunto de modalidades de aprendizaje sistematizado que tienen como objetivo que los futuros profesionales como parte de este esfuerzo se inserte con los conocimientos y practicas recibidas en el campo laboral, para lo cual con el aporte del personal docente en cada u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balcazar Fernández, Laura Gisella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación profesional
Calidad educativa
Técnicas educativas
Formación pedagógica
Tecnología
Professional training
Educational quality
Educational techniques
Pedagogical training
Technology
Descripción
Sumario:La formación profesional es el conjunto de modalidades de aprendizaje sistematizado que tienen como objetivo que los futuros profesionales como parte de este esfuerzo se inserte con los conocimientos y practicas recibidas en el campo laboral, para lo cual con el aporte del personal docente en cada una de sus especialidades y el cumplimiento de la parte curricular, los egresados de la Universidad Peruana de las Américas, lo hacen debidamente preparados con el fin que puedan desenvolverse con calidad y eficiencia en sus carreras profesionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).