El Liderazgo Compartido y su Impacto en la Gestión Escolar de la Institución Educativa Parroquial “Nuestro Salvador”, Villa María Del Triunfo, 2022
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de tesis titulado: “El Liderazgo Compartido y su Impacto en la Gestión Escolar de la Institución Educativa Parroquial “Nuestro Salvador”, Villa María Del Triunfo, 2022.”, es un estudio explicativo, diseño no experimental, el cual tuvo como objetivo: Demostrar cómo el liderazgo co...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Instituto Internacional de Gobierno | 
| Repositorio: | Igobernanza | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/223 | 
| Enlace del recurso: | https://www.igobernanza.org/index.php/IGOB/article/view/223 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | liderazgo compartido gestión escolar shared leadership school management | 
| Sumario: | El presente trabajo de tesis titulado: “El Liderazgo Compartido y su Impacto en la Gestión Escolar de la Institución Educativa Parroquial “Nuestro Salvador”, Villa María Del Triunfo, 2022.”, es un estudio explicativo, diseño no experimental, el cual tuvo como objetivo: Demostrar cómo el liderazgo compartido impacta en la gestión escolar de la I.E. “Nuestro Salvador” VMT, 2022; el mismo que, se recogió con el cuestionario encuesta aplicada de acuerdo a la muestra de  310 estudiantes, 197 padres de familia, 119 personal docentes y administrativos, dicha información se tabulo a través de las técnicas estadísticas y su posterior tratamiento, desarrollando para su análisis la aplicación de técnicas estadísticas descriptivas de frecuencia por dimensiones y para su tratamiento de correlación se utilizó la técnica de correlación de R de Pearson calculado con el SPSS, Vs. 26, encontrándose los resultados, con un índice de 0, 971 ptos., con un índice de libertad de ,026, alcanzando un índice de error típico, de 0.042 ptos. el mismo que es menor al 0.050 ptos. permitido, lo cual determina una significancia en la relación al liderazgo compartido impacta positivamente en la gestión escolar de la I.E. “Nuestro Salvador” VMT. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            