Modernización y Calidad Del Servicio en la Ugel N° 01, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La modernización en la gestión pública, conocida también como reforma administrativa, es un proceso constante de la reforma del Estado. Se propone alcanzar una administración pública de calidad, transparente, productiva, teniendo como norte resultados que modifiquen favorablemente el nivel de vida d...
Autores: | , |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Martin de Porres |
Repositorio: | Revista Gobierno y Gestión Pública |
Lenguaje: | español |
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Enlace del recurso: | https://revistagobiernoygestionpublica.usmp.edu.pe/index.php/RGGP/article/view/201 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modernización calidad del servicio políticas y normas gestión por resultados procesos administrativos gestión por procesos. |
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Modernización y Calidad Del Servicio en la Ugel N° 01, San Juan de Miraflores, Lima, 2019 Maizondo Saldaña, Ferrer RobinsonHidalgo Romero, Iván Modernizacióncalidad del serviciopolíticas y normasgestión por resultadosprocesos administrativosgestión por procesos.La modernización en la gestión pública, conocida también como reforma administrativa, es un proceso constante de la reforma del Estado. Se propone alcanzar una administración pública de calidad, transparente, productiva, teniendo como norte resultados que modifiquen favorablemente el nivel de vida de los pobladores. En este marco, el presente estudio tiene el interés de conocer el vínculo del proceso de modernización y la calidad del servicio en los módulos de atención en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01, San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana. Investigación cuantitativa; tipo básica con diseño no experimental longitudinal. La población motivo de estudio estuvo constituida por 550 usuarios; muestra de 217; y, una prueba óptima de 151 usuarios. Se utilizó como técnica la encuesta y, herramienta de investigación el cuestionario con escala de Likert de cinco niveles. Cada uno de los resultados presentados demuestran que el proceso de modernización tiene el propósito de ir mejorando la gestión de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), brindando calidad en el servicio de atención a docentes, directivos de instituciones educativas y usuarios en general.Instituto de Gobierno y de Gestión Pública2021-04-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmltext/xmlhttps://revistagobiernoygestionpublica.usmp.edu.pe/index.php/RGGP/article/view/20110.24265/iggp.2021.v8n1.06 REVISTA GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA; Vol. 8 Núm. 1 (2021): Enero - Junio; 61 - 752414-4991reponame:Revista Gobierno y Gestión Públicainstname:Universidad San Martin de Porresinstacron:USMPspahttps://revistagobiernoygestionpublica.usmp.edu.pe/index.php/RGGP/article/view/201/345https://revistagobiernoygestionpublica.usmp.edu.pe/index.php/RGGP/article/view/201/347https://revistagobiernoygestionpublica.usmp.edu.pe/index.php/RGGP/article/view/201/346Derechos de autor 2021 Ferrer Robinson Maizondo Saldaña, Iván Hidalgo Romerohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistagobiernoydegestionpublica.com:article/2012021-04-13T16:07:03Z |
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La modernización en la gestión pública, conocida también como reforma administrativa, es un proceso constante de la reforma del Estado. Se propone alcanzar una administración pública de calidad, transparente, productiva, teniendo como norte resultados que modifiquen favorablemente el nivel de vida de los pobladores. En este marco, el presente estudio tiene el interés de conocer el vínculo del proceso de modernización y la calidad del servicio en los módulos de atención en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01, San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana. Investigación cuantitativa; tipo básica con diseño no experimental longitudinal. La población motivo de estudio estuvo constituida por 550 usuarios; muestra de 217; y, una prueba óptima de 151 usuarios. Se utilizó como técnica la encuesta y, herramienta de investigación el cuestionario con escala de Likert de cinco niveles. Cada uno de los resultados presentados demuestran que el proceso de modernización tiene el propósito de ir mejorando la gestión de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), brindando calidad en el servicio de atención a docentes, directivos de instituciones educativas y usuarios en general. |
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