Propuesta de intervención en estudiantes con TDAH del nivel secundaria

Descripción del Articulo

Presentara la fundamentación o marco teórico, donde expone información sobre el origen y evolución del TDAH, los tipos y subtipos que presenta el trastorno, sus sintomatologías predominantes, la valoración y diagnóstico adecuado del mismo, así como la propuesta teórica del tratamiento del TDAH según...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ocampo Moreno, Hernán
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1105
Enlace del recurso:http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/753115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Psicopedagogía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:Presentara la fundamentación o marco teórico, donde expone información sobre el origen y evolución del TDAH, los tipos y subtipos que presenta el trastorno, sus sintomatologías predominantes, la valoración y diagnóstico adecuado del mismo, así como la propuesta teórica del tratamiento del TDAH según algunos estudios científicos; en la segunda parte se presenta el contenido más empírico, como la contextualización del proyecto, la descripción del diseño, implementación y evaluación del proyecto de intervención; y, finalmente, se describen las conclusiones, así como las valoraciones correspondientes de lo ejecutado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).