Propuesta de intervención en estudiantes con TDAH del nivel secundaria
Descripción del Articulo
Presentara la fundamentación o marco teórico, donde expone información sobre el origen y evolución del TDAH, los tipos y subtipos que presenta el trastorno, sus sintomatologías predominantes, la valoración y diagnóstico adecuado del mismo, así como la propuesta teórica del tratamiento del TDAH según...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria |
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1105 |
| Enlace del recurso: | http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/753115 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trastorno por déficit de atención con hiperactividad Psicopedagogía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
| Sumario: | Presentara la fundamentación o marco teórico, donde expone información sobre el origen y evolución del TDAH, los tipos y subtipos que presenta el trastorno, sus sintomatologías predominantes, la valoración y diagnóstico adecuado del mismo, así como la propuesta teórica del tratamiento del TDAH según algunos estudios científicos; en la segunda parte se presenta el contenido más empírico, como la contextualización del proyecto, la descripción del diseño, implementación y evaluación del proyecto de intervención; y, finalmente, se describen las conclusiones, así como las valoraciones correspondientes de lo ejecutado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).