El disfrute en el proceso de formación de las alumnas y alumnos del cuarto año de la carrera en la Especialidad de Danza PUCP para repensar el vínculo con la práctica artística

Descripción del Articulo

El disfrute como estado emocional se relaciona, muy a menudo, con acciones poco formales o de ocio y es a raíz de esta premisa que la presente investigación se propone reflexionar sobre el lugar que ocupa en el proceso formativo —en tanto motivador y estímulo transformador— para el repensar del vínc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroga Requejo, Camila de Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/26528
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/26528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Danza moderna--Estudio y enseñanza--Perú--Lima
Danza--Emociones
Pontificia Universidad Católica del Perú.Facultad de Artes Escénicas
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Y yendo un poco más allá, se le propone como generador de cambios en la forma de ver y ejecutar la danza.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Danza moderna--Estudio y enseñanza--Perú--LimaDanza--EmocionesPontificia Universidad Católica del Perú.Facultad de Artes Escénicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04El disfrute en el proceso de formación de las alumnas y alumnos del cuarto año de la carrera en la Especialidad de Danza PUCP para repensar el vínculo con la práctica artísticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDULicenciado en DanzaTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. 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