La experiencia de usuario online y su relación con la intención de compra de productos de tecnología. Un estudio basado en la plataforma Falabella.com en jóvenes de 26 a 35 años de Lima Metropolitana en la actualidad

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Esta investigación se centra en el análisis de la relación de variables vinculadas a la experiencia de usuario con la intención de compra de productos tecnológicos en la plataforma de e-commerce del sector retail Falabella.com en jóvenes de 26 a 35 años de Lima Metropolitana en la actualidad. Hace a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Trejo Leon, Melanie Shanel, Villanueva Zeballos, Xiomara Sabrina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/32149
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/32149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor--Perú--Lima Metropolitana
Adultos jóvenes--Perú--Lima Metropolitana
Comercio electrónico--Perú--Lima Metropolitana
Comercio minorista--Perú--Lima Metropolitana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación se centra en el análisis de la relación de variables vinculadas a la experiencia de usuario con la intención de compra de productos tecnológicos en la plataforma de e-commerce del sector retail Falabella.com en jóvenes de 26 a 35 años de Lima Metropolitana en la actualidad. Hace algunos años, Falabella lanzó su plataforma virtual para que más personas puedan comprar a través del canal digital. Por ende, las experiencias que perciben sus usuarios son de importancia para conocer cómo se desarrolla una de las categorías más solicitadas de la marca en este nuevo canal que tiene más auge cada año. Actualmente, Falabella impulsa estrategias para mejorar la experiencia de compra en sus diversos canales, tras las dificultades en la implementación de su estrategia digital. Por ello, es conveniente destacar que este estudio buscará comprender la relación que existe o no entre las percepciones de usuarios y la intención de compra. La siguiente investigación se plantea, en primer lugar, analizar el problema empírico, seleccionar un modelo para analizar la relación entre variables, para luego detallar el diseño de metodología y los resultados. Se utilizarán diferentes métodos de análisis, para contrastar la percepción de los usuarios en la plataforma Falabella.com.
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