Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019

Descripción del Articulo

Los monitoreos se efectuaron con el apoyo de las Oficinas Desconcentradas del OSIPTEL y consistieron en visitas presenciales a las oficinas comerciales o centros de atención de las referidas empresas, a fin de realizar diversos trámites (consulta, alta, baja o reclamo), comportándose como usuarios....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_c34e9d4677f85848cdf07c3953ebf397
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/690
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019
title Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019
spellingShingle Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019
title_full Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019
title_fullStr Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019
title_full_unstemmed Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019
title_sort Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Calidad del servicio
topic Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description Los monitoreos se efectuaron con el apoyo de las Oficinas Desconcentradas del OSIPTEL y consistieron en visitas presenciales a las oficinas comerciales o centros de atención de las referidas empresas, a fin de realizar diversos trámites (consulta, alta, baja o reclamo), comportándose como usuarios. Cabe precisar que estas acciones de monitoreo se realizaron en hora punta o de mayor afluencia de usuarios; esto es, a las 13:00 y 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados a las 11:00 horas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-16T20:46:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-16T20:46:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/690
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/690
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/690/1/monitoreo-entrega-tickets-2019.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/690/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/690/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/690/4/monitoreo-entrega-tickets-2019.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/690/5/monitoreo-entrega-tickets-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dc1d02f8ddcd5837f592485205ffb69d
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
930a460604723067b72cc4769f19ef8c
2238f2911fd78f86605f87aac2ee0d15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190098033475584
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)2020-07-16T20:46:48Z2020-07-16T20:46:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12630/690Los monitoreos se efectuaron con el apoyo de las Oficinas Desconcentradas del OSIPTEL y consistieron en visitas presenciales a las oficinas comerciales o centros de atención de las referidas empresas, a fin de realizar diversos trámites (consulta, alta, baja o reclamo), comportándose como usuarios. Cabe precisar que estas acciones de monitoreo se realizaron en hora punta o de mayor afluencia de usuarios; esto es, a las 13:00 y 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados a las 11:00 horas.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/reportAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad del serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019info:eu-repo/semantics/reportORIGINALmonitoreo-entrega-tickets-2019.pdfmonitoreo-entrega-tickets-2019.pdfENTREGA INMEDIATA DE CONSTANCIAS DE ARRIBOapplication/pdf436524https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/690/1/monitoreo-entrega-tickets-2019.pdfdc1d02f8ddcd5837f592485205ffb69dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/690/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/690/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTmonitoreo-entrega-tickets-2019.pdf.txtmonitoreo-entrega-tickets-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain10643https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/690/4/monitoreo-entrega-tickets-2019.pdf.txt930a460604723067b72cc4769f19ef8cMD54THUMBNAILmonitoreo-entrega-tickets-2019.pdf.jpgmonitoreo-entrega-tickets-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7096https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/690/5/monitoreo-entrega-tickets-2019.pdf.jpg2238f2911fd78f86605f87aac2ee0d15MD5520.500.12630/690oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/6902025-06-06 21:08:14.665Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).