Monitoreos sobre entrega inmediata de tickets de atención 2019. 2do. Trimestre

Descripción del Articulo

Los monitoreos se efectuaron con el apoyo de las Oficinas Desconcentradas del OSIPTEL y consistieron en visitas presenciales a las oficinas comerciales o centros de atención, a fin de realizar diversos trámites (consulta, alta, baja o reclamo), comportándose como usuarios. Cabe precisar que, estas a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:Los monitoreos se efectuaron con el apoyo de las Oficinas Desconcentradas del OSIPTEL y consistieron en visitas presenciales a las oficinas comerciales o centros de atención, a fin de realizar diversos trámites (consulta, alta, baja o reclamo), comportándose como usuarios. Cabe precisar que, estas acciones de monitoreo se realizaron en hora punta o de mayor afluencia de usuarios, entre los días 14 y 23 de mayo de 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).