Estudio de calidad de atención: III trimestre del 2024 
Descripción del Articulo
        Resulta fundamental enfocar esfuerzos en el canal telefónico, dado que a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción y actualmente existe un margen de mejora. Potenciar el canal virtual, que actualmente tiene buen desempeño, es importante para poder configurarlo como un canal líder. Por otra pa...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2025 | 
| Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones | 
| Repositorio: | OSIPTEL-institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/955 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/955 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de atención Reclamo de usuarios Servicio de telecomunicaciones http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 | 
| Sumario: | Resulta fundamental enfocar esfuerzos en el canal telefónico, dado que a nivel general, se encuentra mayor insatisfacción y actualmente existe un margen de mejora. Potenciar el canal virtual, que actualmente tiene buen desempeño, es importante para poder configurarlo como un canal líder. Por otra parte, cabe resaltar que, a pesar de ser el operador con la evaluación menos positiva, Movistar muestra una mejora importante en este indicador en el canal presencial de Lima. Al mismo tiempo, conviene adoptar las fortalezas más destacadas de los operadores mejor evaluados (Claro, Entel y Bitel). Sin embargo, cabe mencionar que Entel muestra una caída en el canal telefónico. En ese sentido es relevante poder conocer las razones tanto de mejora como de caída de los respectivos operadores. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            