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Reporte estadístico N° 08, octubre 2023. Casi 6 de cada 10 reclamos presentados por los usuarios fueron por problemas con el servicio móvil

Descripción del Articulo

Entre enero y junio de 2023, los usuarios presentaron ante las empresas operadoras 921 258 reclamos, en primera instancia, un 22.12 % menos respecto a lo registrado en el primer semestre de 2022. De la cifra total, el 59.61 % (549 177) fueron por problemas con el servicio móvil, es decir, casi 6 de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reclamo de usuarios
Servicios móviles
Empresa operadora
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:Entre enero y junio de 2023, los usuarios presentaron ante las empresas operadoras 921 258 reclamos, en primera instancia, un 22.12 % menos respecto a lo registrado en el primer semestre de 2022. De la cifra total, el 59.61 % (549 177) fueron por problemas con el servicio móvil, es decir, casi 6 de cada 10 reclamos.
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