Exportación Completada — 

+Conectados. Edición N° 50 Año-11. Internet fijo es el servicio con mayor nivel de satisfacción

Descripción del Articulo

En el OSIPTEL estamos comprome tidos en lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios de los servicios de teleco municaciones, a través de la promo ción de una efectiva competencia y el empoderamiento de todos los usua rios. Uno de los métodos que veni mos empleando para a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú)
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2024
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:En el OSIPTEL estamos comprome tidos en lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios de los servicios de teleco municaciones, a través de la promo ción de una efectiva competencia y el empoderamiento de todos los usua rios. Uno de los métodos que veni mos empleando para alcanzar dicho objetivo es la elaboración de estudios que nos ayuden a conocer las expec tativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con sus servicios de telefonía móvil, internet fijo, televi sión de paga y telefonía fija a nivel nacional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).