Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)

Descripción del Articulo

El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Atención de reclamos
indicadores de calidad
Servicios móviles
Reclamo de usuarios
Ranking de atención de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_25695038aa8b2cb6e33b92989d2e8448
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/779
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
title Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
spellingShingle Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Calidad del servicio
Atención de reclamos
indicadores de calidad
Servicios móviles
Reclamo de usuarios
Ranking de atención de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
title_full Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
title_fullStr Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
title_full_unstemmed Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
title_sort Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Calidad del servicio
Atención de reclamos
indicadores de calidad
Servicios móviles
Reclamo de usuarios
Ranking de atención de reclamos
topic Calidad del servicio
Atención de reclamos
indicadores de calidad
Servicios móviles
Reclamo de usuarios
Ranking de atención de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2021. El objetivo es comparar el desempeño de las empresas operadoras en la atención de los reclamos presentados por los usuarios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T20:25:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T20:25:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-09
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/779
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/779
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/1/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/4/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/5/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5362e906554bac06410e6e36ec65aafc
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5cba571a6d08713c76a14bf2948c7597
ebd95657b1dad80a12028236407be2cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190103503896576
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)2022-03-09T20:25:49Z2022-03-09T20:25:49Z2022-03-09https://hdl.handle.net/20.500.12630/779El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2021. El objetivo es comparar el desempeño de las empresas operadoras en la atención de los reclamos presentados por los usuarios.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad del servicioAtención de reclamosindicadores de calidadServicios móvilesReclamo de usuariosRanking de atención de reclamoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdfranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdfRanking de desempeño en la atención de reclamosapplication/pdf3204772https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/1/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf5362e906554bac06410e6e36ec65aafcMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdf.txtranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdf.txtExtracted texttext/plain9640https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/4/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf.txt5cba571a6d08713c76a14bf2948c7597MD54THUMBNAILranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdf.jpgranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/5/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf.jpgebd95657b1dad80a12028236407be2cbMD5520.500.12630/779oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/7792025-06-06 21:08:16.815Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).