Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)
Descripción del Articulo
El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/779 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/779 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio Atención de reclamos indicadores de calidad Servicios móviles Reclamo de usuarios Ranking de atención de reclamos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
id |
OSIP_25695038aa8b2cb6e33b92989d2e8448 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/779 |
network_acronym_str |
OSIP |
network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021) |
title |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021) |
spellingShingle |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021) Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) Calidad del servicio Atención de reclamos indicadores de calidad Servicios móviles Reclamo de usuarios Ranking de atención de reclamos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
title_short |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021) |
title_full |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021) |
title_fullStr |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021) |
title_full_unstemmed |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021) |
title_sort |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021) |
author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) |
author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad del servicio Atención de reclamos indicadores de calidad Servicios móviles Reclamo de usuarios Ranking de atención de reclamos |
topic |
Calidad del servicio Atención de reclamos indicadores de calidad Servicios móviles Reclamo de usuarios Ranking de atención de reclamos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
description |
El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2021. El objetivo es comparar el desempeño de las empresas operadoras en la atención de los reclamos presentados por los usuarios. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T20:25:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T20:25:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-09 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
format |
conferenceObject |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/779 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/779 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
instacron_str |
OSIPTEL |
institution |
OSIPTEL |
reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
collection |
OSIPTEL-institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/1/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/4/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/5/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5362e906554bac06410e6e36ec65aafc 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5cba571a6d08713c76a14bf2948c7597 ebd95657b1dad80a12028236407be2cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
_version_ |
1836190103503896576 |
spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)2022-03-09T20:25:49Z2022-03-09T20:25:49Z2022-03-09https://hdl.handle.net/20.500.12630/779El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2021. El objetivo es comparar el desempeño de las empresas operadoras en la atención de los reclamos presentados por los usuarios.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad del servicioAtención de reclamosindicadores de calidadServicios móvilesReclamo de usuariosRanking de atención de reclamoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdfranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdfRanking de desempeño en la atención de reclamosapplication/pdf3204772https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/1/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf5362e906554bac06410e6e36ec65aafcMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdf.txtranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdf.txtExtracted texttext/plain9640https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/4/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf.txt5cba571a6d08713c76a14bf2948c7597MD54THUMBNAILranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdf.jpgranking calidad atencion usuario 2021 - 1 semestre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/779/5/ranking%20calidad%20atencion%20usuario%202021%20-%201%20semestre.pdf.jpgebd95657b1dad80a12028236407be2cbMD5520.500.12630/779oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/7792025-06-06 21:08:16.815Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).