Ranking de desempeño de la atención de reclamos (primer semestre 2021)

Descripción del Articulo

El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Atención de reclamos
indicadores de calidad
Servicios móviles
Reclamo de usuarios
Ranking de atención de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos, una evaluación semestral que mide, a través de seis indicadores, a las principales empresas operadoras de servicios móviles del país en relación con la gestión de los reclamos presentados por sus usuarios. La metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2021. El objetivo es comparar el desempeño de las empresas operadoras en la atención de los reclamos presentados por los usuarios.
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