La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
Descripción del Articulo
El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Oficina Nacional de Procesos Electorales |
Repositorio: | ONPE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.onpe.gob.pe:20.500.14130/629 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14130/629 https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propaganda electoral Campañas electorales México https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 |
Sumario: | El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas democracias en el mundo. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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