La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
Descripción del Articulo
        El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2006 | 
| Institución: | Oficina Nacional de Procesos Electorales | 
| Repositorio: | ONPE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.onpe.gob.pe:20.500.14130/629 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14130/629 https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Propaganda electoral Campañas electorales México https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 | 
| Sumario: | El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas democracias en el mundo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            