La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006

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El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Loya, Miguel Ángel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Oficina Nacional de Procesos Electorales
Repositorio:ONPE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.onpe.gob.pe:20.500.14130/629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14130/629
https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propaganda electoral
Campañas electorales
México
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
Descripción
Sumario:El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas democracias en el mundo.
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