La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006

Descripción del Articulo

El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Loya, Miguel Ángel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Oficina Nacional de Procesos Electorales
Repositorio:ONPE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.onpe.gob.pe:20.500.14130/629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14130/629
https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propaganda electoral
Campañas electorales
México
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
id ONPE_9de75e02f73c6001f37adf2cc32ac1af
oai_identifier_str oai:repositorio.onpe.gob.pe:20.500.14130/629
network_acronym_str ONPE
network_name_str ONPE-Institucional
repository_id_str .
spelling Valverde Loya, Miguel Ángel2022-08-05T20:21:00Z2022-08-05T20:21:00Z2006https://hdl.handle.net/20.500.14130/629https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas democracias en el mundo.application/pdfspaOficina Nacional de Procesos Electoralesurn:issn:1995-6290urn:issn:1994-5272info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Propaganda electoralCampañas electoralesMéxicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006info:eu-repo/semantics/articlereponame:ONPE-Institucionalinstname:Oficina Nacional de Procesos Electoralesinstacron:ONPEORIGINALLa publicidad negativa.pdfLa publicidad negativa.pdfapplication/pdf529937http://repositorio.onpe.gob.pe/bitstream/20.500.14130/629/1/La%20publicidad%20negativa.pdfe6cd0f73a317ac6f65d9a6cae64f2525MD5120.500.14130/629oai:repositorio.onpe.gob.pe:20.500.14130/6292024-04-22 21:41:41.245Repositorio Institucional de la ONPErepositorio@onpe.gob.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
title La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
spellingShingle La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
Valverde Loya, Miguel Ángel
Propaganda electoral
Campañas electorales
México
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
title_short La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
title_full La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
title_fullStr La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
title_full_unstemmed La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
title_sort La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
author Valverde Loya, Miguel Ángel
author_facet Valverde Loya, Miguel Ángel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valverde Loya, Miguel Ángel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Propaganda electoral
Campañas electorales
México
topic Propaganda electoral
Campañas electorales
México
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
description El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas democracias en el mundo.
publishDate 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-05T20:21:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-05T20:21:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2006
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14130/629
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04
url https://hdl.handle.net/20.500.14130/629
https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:1995-6290
urn:issn:1994-5272
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Oficina Nacional de Procesos Electorales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ONPE-Institucional
instname:Oficina Nacional de Procesos Electorales
instacron:ONPE
instname_str Oficina Nacional de Procesos Electorales
instacron_str ONPE
institution ONPE
reponame_str ONPE-Institucional
collection ONPE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.onpe.gob.pe/bitstream/20.500.14130/629/1/La%20publicidad%20negativa.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e6cd0f73a317ac6f65d9a6cae64f2525
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la ONPE
repository.mail.fl_str_mv repositorio@onpe.gob.pe
_version_ 1843165199185477632
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).