La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006
Descripción del Articulo
El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Oficina Nacional de Procesos Electorales |
Repositorio: | ONPE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.onpe.gob.pe:20.500.14130/629 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14130/629 https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propaganda electoral Campañas electorales México https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 |
id |
ONPE_9de75e02f73c6001f37adf2cc32ac1af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.onpe.gob.pe:20.500.14130/629 |
network_acronym_str |
ONPE |
network_name_str |
ONPE-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Valverde Loya, Miguel Ángel2022-08-05T20:21:00Z2022-08-05T20:21:00Z2006https://hdl.handle.net/20.500.14130/629https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas democracias en el mundo.application/pdfspaOficina Nacional de Procesos Electoralesurn:issn:1995-6290urn:issn:1994-5272info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Propaganda electoralCampañas electoralesMéxicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006info:eu-repo/semantics/articlereponame:ONPE-Institucionalinstname:Oficina Nacional de Procesos Electoralesinstacron:ONPEORIGINALLa publicidad negativa.pdfLa publicidad negativa.pdfapplication/pdf529937http://repositorio.onpe.gob.pe/bitstream/20.500.14130/629/1/La%20publicidad%20negativa.pdfe6cd0f73a317ac6f65d9a6cae64f2525MD5120.500.14130/629oai:repositorio.onpe.gob.pe:20.500.14130/6292024-04-22 21:41:41.245Repositorio Institucional de la ONPErepositorio@onpe.gob.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006 |
title |
La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006 |
spellingShingle |
La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006 Valverde Loya, Miguel Ángel Propaganda electoral Campañas electorales México https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 |
title_short |
La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006 |
title_full |
La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006 |
title_fullStr |
La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006 |
title_full_unstemmed |
La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006 |
title_sort |
La publicidad negativa en la campaña presidencial mexicana de 2006 |
author |
Valverde Loya, Miguel Ángel |
author_facet |
Valverde Loya, Miguel Ángel |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valverde Loya, Miguel Ángel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Propaganda electoral Campañas electorales México |
topic |
Propaganda electoral Campañas electorales México https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00 |
description |
El siguiente artículo analiza la llamada «publicidad negativa», es decir, la utilización de imágenes o comentarios peyorativos sobre un candidato, o su presentación como la encarnación de un riesgo o potencial desastre, la cual es una herramienta socorrida de campaña ampliamente utilizada en muchas democracias en el mundo. |
publishDate |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-05T20:21:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-05T20:21:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2006 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14130/629 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14130/629 https://doi.org/10.53557/Elecciones.2006.v5n6.04 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:1995-6290 urn:issn:1994-5272 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Oficina Nacional de Procesos Electorales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ONPE-Institucional instname:Oficina Nacional de Procesos Electorales instacron:ONPE |
instname_str |
Oficina Nacional de Procesos Electorales |
instacron_str |
ONPE |
institution |
ONPE |
reponame_str |
ONPE-Institucional |
collection |
ONPE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.onpe.gob.pe/bitstream/20.500.14130/629/1/La%20publicidad%20negativa.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6cd0f73a317ac6f65d9a6cae64f2525 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la ONPE |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@onpe.gob.pe |
_version_ |
1843165199185477632 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).