Calidad del servicio y la fidelidad de los clientes de las empresas de delivery en el distrito de Abancay – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada “Calidad del servicio y la fidelidad de los clientes de las empresas de delivery en el distrito de Abancay – 2020” tuvo como objetivo general determinar la relación calidad del servicio y la fidelidad de los clientes de las empresas que brindan servicio de deliver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abuhadba Salcedo, Jorge Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
fidelidad de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada “Calidad del servicio y la fidelidad de los clientes de las empresas de delivery en el distrito de Abancay – 2020” tuvo como objetivo general determinar la relación calidad del servicio y la fidelidad de los clientes de las empresas que brindan servicio de delivery en el distrito de Abancay – 2020. La relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes es muy importante, porque estamos en una época muy particular, la pandemia y el avance tecnológico obligan a las empresas a pensar en captar y mantener clientes a el largo plazo. La metodología utilizada en la presente investigación es de tipo básica, con un alcance correlacional, de un diseño no experimental y ceñida a un método deductivo. Del total de 69 028 habitantes en el distrito de Abancay (Población), se determinó mediante la fórmula de muestreo probabilístico aleatorio simple. La suma de 284 usuarios (muestra) a los cuales se les aplico una encuesta de 33 Items. Estos Items fueron seleccionados minuciosamente, atendiendo a su relación entre indicadores de las variables calidad de servicio y fidelidad de los clientes. Los resultados obtenidos de su aplicación dieron como resultado que existe una relación altamente significativa entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de las empresas (El coyote, Z p
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).