Plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuador
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito elaborar un plan estratégico de social media para la empresa Infinity que es una empresa de diseño y construcción de espacios tecnológicos especializado en seguridad electrónica. El objetivo de la creación de este plan es aprovechar las redes sociales como una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
Repositorio: | NEWMAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/844 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12892/844 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan estratégico marketing digital microempresa seguridad electrónica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
id |
NEUM_859d68325db870b88c2016754568fcd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/844 |
network_acronym_str |
NEUM |
network_name_str |
NEWMAN-Institucional |
repository_id_str |
4849 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuador |
title |
Plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuador |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuador Pineda Fernández de Cordova, Pedro José Plan estratégico marketing digital microempresa seguridad electrónica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
title_short |
Plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuador |
title_full |
Plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuador |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuador |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuador |
title_sort |
Plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuador |
author |
Pineda Fernández de Cordova, Pedro José |
author_facet |
Pineda Fernández de Cordova, Pedro José |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Villalobos, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pineda Fernández de Cordova, Pedro José |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico marketing digital microempresa seguridad electrónica |
topic |
Plan estratégico marketing digital microempresa seguridad electrónica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
description |
Esta investigación tuvo como propósito elaborar un plan estratégico de social media para la empresa Infinity que es una empresa de diseño y construcción de espacios tecnológicos especializado en seguridad electrónica. El objetivo de la creación de este plan es aprovechar las redes sociales como una herramienta para comunicar los valores que tiene la empresa con el objetivo de aumentar la presencia digital de la empresa y de la misma manera obtener un mayor alcance de interacción con la comunidad donde opera que es la ciudad de Cuenca en Ecuador. Esta investigación inició con el estudio del análisis interno y externo sobre el que opera la empresa Infinity, para lo cual se desarrolló análisis como el PESTEL, las 5 fuerzas de Porter y se mostró graficamente el giro de negocios a través del Modelo de Negocios CANVAS. Además se encontraron las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la empresa a través del análisis FODA y se presentó una estrategia para mitigar los problemas encontrados y aprovechar las fortalezas y oportunidades a través del análisis CAME. Una vez estudiados los resultados de estos análisis se hizo una reestructuración y rediseño de la filosofía organizacional a través de una actualización de la misión, visión y los valores corporativos de la empresa, para que estén de acuerdo a las necesidades cambiantes que se requieren para estar en el mundo digital. Como resultado final se presentó una estrategia orgánica de Social Media con un periodo de implementación de 24 semanas, que combina una estrategia de marketing promocional y de contenidos con el objetivo de crear una comunidad sólida de seguidores y que estos puedan interactuar en la misma. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-29T14:39:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-29T14:39:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12892/844 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12892/844 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado Newman |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Posgrado Newman - EPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:NEWMAN-Institucional instname:Escuela de Posgrado Newman instacron:NEWMAN |
instname_str |
Escuela de Posgrado Newman |
instacron_str |
NEWMAN |
institution |
NEWMAN |
reponame_str |
NEWMAN-Institucional |
collection |
NEWMAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/8/license.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/9/plan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/11/TURNITIN%20RptSim5_Tesis_PinedaP.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/13/autorizacion036_23_pinedap.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/15/ACTA%20Pedro%20Pineda.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/10/plan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/12/TURNITIN%20RptSim5_Tesis_PinedaP.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/14/autorizacion036_23_pinedap.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/16/ACTA%20Pedro%20Pineda.pdf.jpg https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/1/plan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/2/FormularioAutorizacion_PedroJosePineda%20%281%29.docx https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/3/TURNITIN%20RptSim5_Tesis_PinedaP.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/4/DeclaracionOriginalidad_PedroJosePineda%20%281%29.docx https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/5/DeclaracionLecturaLineamientos_PedroJosePineda%20%281%29.docx https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/6/autorizacion036_23_pinedap.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/7/ACTA%20Pedro%20Pineda.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ad6f005ed614454ac2e1b4af084c51eb 92c41cb5143ab8e76dff1efbd455078d 60bfc24f41bc5bc8de8e9ad657a66aa9 f6245ffb8d4915351b1d811af7b8758e 56d74b811b4eba3db4494b21f26e2934 61340ef5d6949f667a1dc59733f4caaa dac6bbfda413472530577322c95dc5af 075a6a26ed7bf7847879857545b36ab3 fed0bd72df8ccd954fe1924cdd6d36b1 cc5f2e37a2c95a9d705e897e0c9e6510 adf504ff3a51aa8598e03e892a14742c 5b04d1c470cfff3cc62111522ae69a1e 6f339767fc365482dfc6247b2a47cd75 b477f46eaa0781e39ae561b6b55200c0 7dcdad0066c82843b4d3e72be544d2d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio EP Newman |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@epnewman.edu.pe |
_version_ |
1806834520908890112 |
spelling |
Espinoza Villalobos, Luis EnriquePineda Fernández de Cordova, Pedro José2024-02-29T14:39:42Z2024-02-29T14:39:42Z2023-06-13https://hdl.handle.net/20.500.12892/844Esta investigación tuvo como propósito elaborar un plan estratégico de social media para la empresa Infinity que es una empresa de diseño y construcción de espacios tecnológicos especializado en seguridad electrónica. El objetivo de la creación de este plan es aprovechar las redes sociales como una herramienta para comunicar los valores que tiene la empresa con el objetivo de aumentar la presencia digital de la empresa y de la misma manera obtener un mayor alcance de interacción con la comunidad donde opera que es la ciudad de Cuenca en Ecuador. Esta investigación inició con el estudio del análisis interno y externo sobre el que opera la empresa Infinity, para lo cual se desarrolló análisis como el PESTEL, las 5 fuerzas de Porter y se mostró graficamente el giro de negocios a través del Modelo de Negocios CANVAS. Además se encontraron las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la empresa a través del análisis FODA y se presentó una estrategia para mitigar los problemas encontrados y aprovechar las fortalezas y oportunidades a través del análisis CAME. Una vez estudiados los resultados de estos análisis se hizo una reestructuración y rediseño de la filosofía organizacional a través de una actualización de la misión, visión y los valores corporativos de la empresa, para que estén de acuerdo a las necesidades cambiantes que se requieren para estar en el mundo digital. Como resultado final se presentó una estrategia orgánica de Social Media con un periodo de implementación de 24 semanas, que combina una estrategia de marketing promocional y de contenidos con el objetivo de crear una comunidad sólida de seguidores y que estos puedan interactuar en la misma.application/pdfspaEscuela de Posgrado NewmanPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Posgrado Newman - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANPlan estratégicomarketing digitalmicroempresaseguridad electrónicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Plan estratégico de marketing digital para el crecimiento de la microempresa de seguridad electrónica Infinity en la ciudad de Cuenca - Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU0104119375https://orcid.org/0000-0001-5908-882604650010http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro612207Alatrista Salas, HugoLeo Rossi, Ernesto AlessandroIngeniero ElectrónicoGestión en tecnologías de la informaciónEscuela de Posgrado NewmanLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTplan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdf.txtplan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdf.txtExtracted texttext/plain212928https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/9/plan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdf.txtad6f005ed614454ac2e1b4af084c51ebMD59TURNITIN RptSim5_Tesis_PinedaP.pdf.txtTURNITIN RptSim5_Tesis_PinedaP.pdf.txtExtracted texttext/plain11907https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/11/TURNITIN%20RptSim5_Tesis_PinedaP.pdf.txt92c41cb5143ab8e76dff1efbd455078dMD511autorizacion036_23_pinedap.pdf.txtautorizacion036_23_pinedap.pdf.txtExtracted texttext/plain3343https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/13/autorizacion036_23_pinedap.pdf.txt60bfc24f41bc5bc8de8e9ad657a66aa9MD513ACTA Pedro Pineda.pdf.txtACTA Pedro Pineda.pdf.txtExtracted texttext/plain5349https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/15/ACTA%20Pedro%20Pineda.pdf.txtf6245ffb8d4915351b1d811af7b8758eMD515THUMBNAILplan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdf.jpgplan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4635https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/10/plan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdf.jpg56d74b811b4eba3db4494b21f26e2934MD510TURNITIN RptSim5_Tesis_PinedaP.pdf.jpgTURNITIN RptSim5_Tesis_PinedaP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3050https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/12/TURNITIN%20RptSim5_Tesis_PinedaP.pdf.jpg61340ef5d6949f667a1dc59733f4caaaMD512autorizacion036_23_pinedap.pdf.jpgautorizacion036_23_pinedap.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6178https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/14/autorizacion036_23_pinedap.pdf.jpgdac6bbfda413472530577322c95dc5afMD514ACTA Pedro Pineda.pdf.jpgACTA Pedro Pineda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5971https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/16/ACTA%20Pedro%20Pineda.pdf.jpg075a6a26ed7bf7847879857545b36ab3MD516ORIGINALplan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdfplan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdfapplication/pdf904779https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/1/plan_estrategico_de_marketing_digital_para_el_crecimiento_de_la_microempresa_de_seguridad.pdffed0bd72df8ccd954fe1924cdd6d36b1MD51FormularioAutorizacion_PedroJosePineda (1).docxFormularioAutorizacion_PedroJosePineda (1).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document190870https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/2/FormularioAutorizacion_PedroJosePineda%20%281%29.docxcc5f2e37a2c95a9d705e897e0c9e6510MD52TURNITIN RptSim5_Tesis_PinedaP.pdfTURNITIN RptSim5_Tesis_PinedaP.pdfapplication/pdf15814426https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/3/TURNITIN%20RptSim5_Tesis_PinedaP.pdfadf504ff3a51aa8598e03e892a14742cMD53DeclaracionOriginalidad_PedroJosePineda (1).docxDeclaracionOriginalidad_PedroJosePineda (1).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document166981https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/4/DeclaracionOriginalidad_PedroJosePineda%20%281%29.docx5b04d1c470cfff3cc62111522ae69a1eMD54DeclaracionLecturaLineamientos_PedroJosePineda (1).docxDeclaracionLecturaLineamientos_PedroJosePineda (1).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document165949https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/5/DeclaracionLecturaLineamientos_PedroJosePineda%20%281%29.docx6f339767fc365482dfc6247b2a47cd75MD55autorizacion036_23_pinedap.pdfautorizacion036_23_pinedap.pdfapplication/pdf131848https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/6/autorizacion036_23_pinedap.pdfb477f46eaa0781e39ae561b6b55200c0MD56ACTA Pedro Pineda.pdfACTA Pedro Pineda.pdfapplication/pdf422067https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/844/7/ACTA%20Pedro%20Pineda.pdf7dcdad0066c82843b4d3e72be544d2d7MD5720.500.12892/844oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/8442024-03-01 03:00:34.402Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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 |
score |
13.801937 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).